Semana Santa con niños

Semana Santa con niños

Fuente foto: Pixabay

Comienzan las vacaciones de Semana Santa, a todas y todos se nos plantea ¿ qué hacer con los niños? Tengan la edad que tengan a nuestros locos bajitos les encanta vivir aventuras y jugar al aire libre. Hoy te proponemos planes adaptados a los peques de la casa, perfectos para ese energía tan desbordante que tienen y más cerca de lo que te imaginas.

TARZANEA CON TUS HIJOS: Aventura en los árboles

Posadas Aventura es un Parque Multiaventura que se encuentra en el interior de  la Sierrezuela en Posadas. Hecho para todas las edades a partir de los 5 años,  la diversión y la naturaleza confluyen en un mismo espacio para pasar un buen día en familia y con amigos.  Aventura, restaurante, Chill Out, zona de picnic y mucho más … ¿Todavía no lo conoces?     http://www.posadasaventura.es/

 

Zona Circuitos

Es un recinto de 20.000 metros cuadrados en el que nos encontramos más de 70 retos para realizar. Está compuesto por varios circuitos de diferentes niveles de dificultad que se dividen por colores:

El plato fuerte es una tirolina gigante doble con más de 240 metros de recorrido, aquí nos espera una aventura donde atravesaremos el bosque descendiendo a una gran velocidad

Zona Chill Out

Posadas Aventura  no acaba en las actividades de aventura. Posadas Cocktails &Chill Out es la zona de tranquilidad del recinto. Cuenta con un restaurante y un bar con una zona chill out. Abierta desde las 10 de la mañana, cuenta con una carta de tapas, pinchos y aperitivos variados para el mediodía. Por la noche todo cambia y el chill out se transforma en una zona selecta para disfrutar de esplendidos cócteles.

 

RUTAS SENDERISMO HORNACHUELOS

El Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos se sitúa en el norte de la provincia de Córdoba, abarcando más de 60.000 hectáreas entre los términos municipales de Hornachuelos, Posadas y Almodóvar del Río. En él nos encontramos el embalse del Bembézar.

Este espacio fue declarado como Parque Natural en 1989. Se encuentra en un entorno de media montaña con sucesiones continuas de lomas y valles, cuenta con unas altitudes de entre 300 y 750 metros. Tiene una vegetación mediterránea que se encuentra en un extraordinario grado de conservación.

Una de las principales actividades que podemos realizar en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos es el senderismo, pues nos ofrece numerosas rutas con diversos paisajes y características:

  • La Rabilarga, 500 M
  • Botánico Huerta del Rey, 1’6 Km
  • Las Herrerías, 4,8 Km
  • Guadalora, 6’1 Km
  • Cordel del Águila, 11’3 Km
  • Bembezar, 13 Km

En la zona tienes también varias actividades para toda la familia, toda la información la tienes en el enlace  http://turismohornachuelos.es/senderos-y-rutas-locales/

 

VIAJE AL MEDIEVO: Castillo de Almodóvar

Se el protagonista de una experiencia única, sumérgete en La Edad Media en el Castillo de Almodóvaredificado en torno al 740 DC, disfruta de sus almenas, torres, patio de armas, mazmorras. Un salto atrás en el tiempo, a otra época a tus hijos les va a encantar.

Puedes concertar visitas guiadas con personajes de la época más información en el enlace  https://castillodealmodovar.com/

 

Los fans de la serie Juego de Tronos de HBO no deberían perderse la visita al Castillo de Almodóvar ya que parte de la séptima temporada fue rodada en el interior del castillo.

 

Sea cual se tu opción, recuerda que lo más importa es dedicar tiempo y atención a nuestros peques, eso si que lo van a disfrutar.

Felices Vacaciones !!

Dónde nos encontramos

Polígono Industrial El Garrotal,
c/ Naranja Cadenera, naves nº 1 y 2
14700 Palma del Río, Córdoba

Cómo contactarnos

Teléfono: 957 643 015
Móvil: 654 383 243
Horario de Lunes a Viernes: 9:00–13:30 y 17:00–20:30
Horario Sábados: 10:00 a 13:00
* Nuestro horario es flexible siempre que se concierte una cita previa

Comparte en Redes Sociales

Nuestras ofertas

Copyright @ 2017. Automóviles Adame